Política de reembolso
Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en VinilMania!
Nuestra principal misión es satisfacerte con cada uno de nuestros productos. Nos interesará llegar a un acuerdo contigo que sea conveniente para ambas partes.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra si tu producto está dañado o defectuoso. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Guarda el empaque original ya que necesitamos que nos lo envíes tal cual lo recibiste.
- Y por favor no pierdas tu ticket o comprobante de compra ya que es requisito para el trámite de reembolsos y cambios.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en descuento no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados o si producto escogido no cumple con tus expectativas siempre y cuando esté sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste (ver apartado anterior). Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a compras@vinilmania.com.mx y envía tu artículo a: Privada del Risco 13, Bello Horizonte, cp 72170, San Andrés Cholula, Puebla.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Productos usados bajo condiciones distintas a nuestras recomendaciones de uso y cuidados.
- Playeras y Sudaderas personalizadas
- Cualquier diseño o trabajo personalizado.
Reembolsos parciales en crédito o cupones para nuestra tienda (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se te otorgará una clave o cupón específico para el uso posterior del crédito.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si ya revisaste tu estado de cuenta bancario y aún no has recibido un reembolso, comunícate con nosotros. Es muy importante tu satisfacción en cada uno de los contactos que tengamos contigo. Por favor considera que puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso por cuestiones ajenas a nosotros.
- Te puedes comunicar con nosotros a través de: compras@vinilmania.com.mx, 2228419477 y por mensaje directo en redes sociales.
Envío
- Envía tus productos a devolver a: Privada del Risco 13, Bello Horizonte, cp 72170, San Andrés Cholula, Puebla.
- En caso de solicitar cambio o reembolso parcial por algún daño causado por el mal uso del producto (es importante siempre seguir nuestras recomendaciones de uso y cuidados) o por que el producto no cumplió con sus expectativas, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- En caso de solicitar cambio o reembolso por un producto dañado o defectuoso los costos de envío corren por nuestra cuenta, le pedimos enviar un correo a compras@vinilmania.com.mx, mensaje a 2228419477 o mensaje directo a nuestras redes sociales para poderle enviar la guía correspondiente y programar la recolección de su paquete.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Confiamos en que nos lo hagas llegar y te pedimos notificarnos el numero de guía a: compras@vinilmania.com.mx